BALONMANO

El Helvetia vuelve a casa tras hacer historia: los navarros luchan contra el Granollers para 'trepar' en la Asobal

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea recibirá este miércoles (20,30 horas) al conjunto catalán en lucha por el quinto puesto.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Magdeburgo alemán en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF. PABLO LASAOSA 41
El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Magdeburgo alemán en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF. PABLO LASAOSA 41  

El Helvetia Anaitasuna retoma este miércoles la Liga Asobal, tras el parón por la disputa de la Copa EHF, con ganas de volver a vencer ante el Fraikin Granollers y además jugando en casa.

El partido, aplazado de la vigésima séptima jornada, enfrenta a dos equipos de la zona alta de la clasificación después de la eliminación del Anaitasuna en competición europea frente al Magdeburgo el pasado 29 de abril.

El conjunto navarro retoma la competición en Pamplona tras dos partidos consecutivos en Liga fuera de casa, con derrotas ante el Naturhouse La Rioja y el Bada Huesca.

La competición europea ha mermado físicamente al equipo de Juanto Apezetxea, al que le resta finalizar la Liga lo más arriba posible y la celebración de la Copa del Rey en junio con un nuevo formato de 'final a ocho'.

El encuentro de este miércoles, de la vigésima séptima jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje de David Monjo y José Manuel Iniesta.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.