BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna sufre un cambio de hora en el partido de Copa EHF que jugará en la República Checa

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea disputará el partido de vuelta el domingo 15 de octubre en la pista del Talet Plzen.

Oswaldo en acción en el partido Helvetia Anaitasuna - Teucro. MIGUEL OSÉS.
Oswaldo en acción en el partido Helvetia Anaitasuna - Teucro. MIGUEL OSÉS.  

El Helvetia Anaitasuna ha conocido este lunes que hay un cambio de hora en el partido de vuelta en la localidad checa de Plzen, dentro de la eliminatoria previa de la Copa EHF ante el Talet Plzen.

La fecha no varía, el domingo 15 de octubre, pero sí la hora, ya que el partido comenzará a las 14 horas, por lo que se puede suponer que será por motivos de televisión. No obstante, en el club navarro no tienen constancia oficial de ello, ni de si se podrá ver en España a través de alguna página web. 

El partido de Pamplona se mantiene en el horario inicial y se jugará el domingo 8 de octubre a las 18 horas. Además, ya se conocen los árbitros de ambos choques. En la Catedral, los ucranianos Kouz y Zhoba dirigirán el partido, con el portugués Antonio Marreiros como delegado de la EHF.

Por su parte, en la República Checa, los colegiados serán los montenegrinos Kaludjerovic y Vujacic, con el noruego Togstad como delegado EHF.

Además, el lateral derecho brasileño Oswaldo Dos Santos ha sido convocado por su selección para el Torneo Cuatro Naciones de Brasil, preparatorio para los Campeonatos Panamericanos 2018. La convocatoria es del 22 al 29 de octubre. Coincidiendo con esos compromisos internacionales, habrá parón en la liga Asobal.

El Helvetia ha comenzado de forma extraordinaria la liga asobal, donde cuenta por victorias los tres encuentros jugados, en Guadalajara (24-30), y en Pamplona ante el Granollers (28-27) y Teucro (33-32). 

El equipo de Juanto Apezetxea defenderá este sábado (17 horas) en la pista del Puerto Sagunto la imbatibilidad y el liderato que comparte con el FC Barcelona y Ademar León.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.