BALONMANO

Helvetia Anaitasuna trata de volver a la senda del triunfo recibiendo al Cangas Frigoríficos Morrazo

Los navarros, con dos derrotas consecutivas en liga, llegan tras ganar en Hungría al Budakalasz.

Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Balonmano Logroño La Rioja disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Balonmano Logroño La Rioja disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles al Frigoríficos Morrazo en un duelo en casa en el que el cuadro pamplonés tratará de volver a la senda de la victoria tras haber perdido de forma consecutiva los dos últimos partidos disputados en la liga Asobal, frente al Balonmano Logroño y Atlético Valladolid.

Los pupilos del técnico navarro Juanto Apezetxea afrontan el encuentro con confianza tras la victoria el pasado domingo por 27 - 35 al conjunto húngaro Budakalasz en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa EHF.

En cualquier caso, Helvetia Anaitasuna, segundo en la tabla clasificatoria y a cinco puntos del líder, el Barcelona Lassa, necesita conseguir la victoria ante el Frigoríficos Morrazo para continuar en la parte noble de la clasificación.

Y es que tras ganar los ocho primeros encuentros disputados, el cuadro pamplonés ha encadenado una racha de dos derrotas consecutivas y, pese a que mantiene la segunda posición, con 16 puntos, solo un punto le separa del tercer y cuarto clasificado, Frainkin BM Granollers y Quabit Guadalajara respectivamente.

Frigoríficos Morrazo, con 4 puntos y dos victorias conseguidas en los diez partidos jugados hasta el momento, encara el encuentro con el único objetivo de sumar la tercera victoria.

Además, Helvetia Anaitasuna disputará el próximo sábado 25, también en su pista en Pamplona, la vuelta del partido contra el Budakalasz, correspondiente a la Copa EHF.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.