BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna se presentará oficialmente este miércoles en el Monumento al Encierro de Pamplona

El equipo dirigido por Juanto Apecechea comenzará la liga asobal el sábado 9 de septiembre en la pista del Guadalajara.

Presentación de los fichajes de Helvetia Anaitasuna Raúl Nantes y Cristian Martínez (07). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de los fichajes de Helvetia Anaitasuna Raúl Nantes y Cristian Martínez (07). IÑIGO ALZUGARAY  

El Helvetia Anaitasuna 2017-18 se presentará de manera oficial este miércoles 6 de septiembre en el monumento al encierro de Pamplona a partir de las 19,30 horas, antes de iniciar la liga asobal de balonmano.

El Helvetia ha elegido este escenario al ser un lugar emblemático de la capital navarra. El acto será presentado por el periodista de Rne en Navarra Javier Izu. La temporada pasada acudieron a la Plaza del Castillo para la presentación oficial de todos sus jugadores.

El equipo navarro afrontará una campaña deportiva muy ilusionante con su tercera participación consecutiva en la Copa EHF, después de alcanzar los cuartos de final en la anterior temporada, sin olvidar la Copa del Rey donde llegaron a las semifinales.

El conjunto pamplonés participó este fin de semana en la edición número 23 del torneo internacional Egia de San Sebastián, donde eliminó en semifinales al Bidasoa por 33-29, pero cayó en la final ante el Toulouse francés por un amplio 36-22.

El equipo que dirige Juanto Apecechea comenzará la competición de liga este sábado 9 de septiembre a las 20 horas en la pista del Quabit Guadalajara, donde la temporada pasada consiguió la victoria en la penúltima jornada por 26-27 el 13 de mayo.

Para esta campaña, el Helvetia ha sufrido solo dos bajas en su plantilla: Bozidar Nadoveza y Álex garza. En su lugar ha regresado el navarro Cristian Martínez y el segundo fichaje ha sido el brasileño Raúl Nantes.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.