BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna se juega la imbatibilidad ante el Benidorm que dirige Zupo Equísoain

El equipo dirigido por Juan Tomás Apezetxea ha ganado en sus tres visitas a la pista del conjunto alicantino.

Partido de la Liga Asobal entre el Anaitasuna - Benidorm en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Partido de la Liga Asobal entre el Anaitasuna - Benidorm en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

El Helvetia Anaitasuna retoma la Liga Loterías Asobal este sábado (18,30 horas) en Benidorm con el objetivo de seguir invicto esta temporada, en la que cuenta sus partidos por victorias, con siete triunfos en la competición nacional y dos en la Copa EHF.

Sin embargo, el conjunto navarro ha ganado varios partidos por un solo gol de ventaja y espera un partido "complicado" ante el Balonmano Benidorm de técnico navarro Francisco Javier 'Zupo' Equísoain.

"Es un partido difícil porque es uno de los equipos que más se ha reforzado. Ha cambiado mucho y es muy físico", ha declarado el entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, quien ha destacado del rival al cubano Jorge Luis Paván, "es un top", ha dicho, al tiempo que ha comentado que el Benidorm "es el equipo que mejores pivotes tiene".

Preguntado por si el Anaitasuna es el rival a batir en este comienzo de campeonato, Apezetxea ha dicho que no sabe cómo les ven los rivales, pero ellos saben "lo que son" y afrontan cada partido "exactamente igual".

"Es cierto que cuando estás arriba empatado con el Barça y con todos los partidos ganados es normal que se hable, pero somos muy sensatos y tenemos los pies en el suelo", ha apuntado.

"Sabemos que llegará un día en que nos meterán la del pulpo y habrá que aceptarlo y será normal", ha añadido

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.