BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna firma un convenio con el Igualatorio Médico Quirúrgico y la Clínica San Miguel

En breve realizarán un chequeo cardiológico a la plantilla de jugadores con la tecnología más moderna al utilizar "petos inteligentes".

Firma del acuerdo con Helvetia Anaitasuna. Twitter IMQ Navarra.
Firma del acuerdo con Helvetia Anaitasuna. Twitter IMQ Navarra.  

El Helvetia Anaitasuna ha firmado este viernes con el Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) y la Clínica San Miguel el convenio sanitario para la prestación de servicios médicos al club navarro.

El acuerdo ha sido suscrito esta tarde entre el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, y el director general del grupo IMQ, José Mari Bariain.

Ollacarizqueta ha afirmado que se trata de "algo más que un patrocinio", ya que el convenio sanitario es "absolutamente necesario en el deporte".

El presidente de Anaitasuna, que ha recordado que es el noveno año de colaboración entre ambas entidades, ha dicho que "son muy de agradecer estos gestos" y ha subrayado la profesionalidad del IMQ.

Bariain ha indicado por su parte que es "motivo de orgullo" estar con el Anaitasuna y trabajar "en el cuidado de la salud, pero sobre todo en el camino de la prevención", aspecto esencial en el deporte.

El director de IMQ ha señalado que en breve realizarán un chequeo cardiológico a la plantilla con la tecnología más moderna al utilizar "petos inteligentes" que permiten desarrollar un estudio exhaustivo durante 24 horas, incluidos partidos y entrenamientos. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.