BALONMANO

El expivote del Helvetia, Alejandro Garza, asegura que "me atrajo la seriedad del club" en su presentación

Asegura que "Valladolid es una ciudad que respira balonmano y el ambiente de Huerta del Rey es espectacular”. 

Álex Garza, a la izquierda, presentado en Pucela. Web Atlético Valladolid
Álex Garza, a la izquierda, presentado en Pucela. Web Atlético Valladolid  

Alejandro Garza ha sido presentado como nuevo integrante del equipo Recoletas Atlético Valladolid. El pivote desembarca en tierras pucelanas procedente del Helvetia Anaitasuna, equipo en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas, según la web de asobal.

El jugador de Badajoz cumplirá su sexto curso en la liga asobal con su tercer club en la élite tras pasar por Pamplona y Cuenca. Garza ha superado el pertinente reconocimiento médico y, además, ha vivido su primera toma de contacto con su nuevo hogar: Huerta del Rey. 

Alejandro Garza ha señalado en su presentación que “espero poder aportar trabajo en defensa, cumplir con esa función y además ayudar a este club en crecimiento, un club serio que está trabajando muy bien. Creo que de aquí a un plazo muy corto será un club importante en la Liga".

"Me atrajo la seriedad del club, además el equipo me gustó cuando me he enfrentado a él, juega bien, hace buen balonmano, tiene una buena plantilla… Valladolid es una ciudad que respira balonmano y el ambiente de Huerta del Rey es espectacular”. 

“Puedo ayudar bastante en defensa y contraataque, dos situaciones importantes. En ataque puedo dar minutos de calidad, aunque mi fuerte es atrás, donde tengo la mayor responsabilidad".

"Ayudaré a que el equipo tenga un nivel alto de intensidad defensiva, intentaré aprovechar esos minutos de rotación en ataque, y aportaré también experiencia, buen ambiente y trabajo en el grupo, para ayudar en los momentos buenos y en los baches”. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.