BALONMANO

Excelente jornada de las selecciones navarras en el campeonato de España que se disputa en Galicia

Los equipos infantiles, cadetes y juveniles en categoría femenina y masculina ofrecen un alto nivel de juego y de resultados.

Selección navarra cadete femenina. Twitter
Selección navarra cadete femenina. Twitter  

Excelente segunda jornada de competición de las selecciones navarras de balonmano en el Campeonato de España que se celebra en Galicia con cinco victorias y un empate.

Una jornada en la que se ha logrado con casi total seguridad, mantener la categoría en el grupo de arriba con todas las selecciones, y con los cadetes con opciones de ascender.

El año pasado ya se logró el hito histórico de clasificar cinco de las seis selecciones en el top 8 nacional, y este año, van por el mismo camino, y con mucha probabilidad, manteniendo las cinco selecciones que ya estaban en el grupo de arriba, según la web de la FNB.

Además, la expedición navarra está todavía dependiendo de los cadetes que este viernes se la juegan contra Aragón para ascender.

En cadete femenino Navarra se impuso por 30-23 a la selección de Canarias. El conjunto juvenil femenino empató (24-24) ante Asturias, y el juvenil masculino superó por 34-26 a Castilla y León.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Excelente jornada de las selecciones navarras en el campeonato de España que se disputa en Galicia