BALONMANO

El filial del Helvetia Anaitasuna jugará la fase de ascenso a la División de honor Plata en Alicante

El conjunto dirigido por Carlos García se ha proclamado campeón del grupo tercero de Primera nacional, con una sola derrota.

Derbi navarrro de Balonmano entre el Anaitasuna y el Beti-Onak en el Polideportivo Hermanos Indurain. MIGUEL OSÉS.
Derbi navarrro de Balonmano entre el Anaitasuna y el Beti-Onak en el Polideportivo Hermanos Indurain. MIGUEL OSÉS.  

El filial de Helvetia Anaitasuna de Primera división nacional ya conoce sus rivales en la fase de ascenso a la División de Plata del balonmano nacional. Los dirigidos por Carlos García, tras una gran temporada disputarán sus últimos partidos de la campaña en Alicante el fin de semana del 19 al 21 de mayo.

Los rivales del Anaitasuna serán el Agustinos Alicante, equipo local, SAFA Metlife y el Sant Martí Adrianenc, todos ellos formando parte del grupo I. Se trata de tres rivales de mucha entidad y con peculiaridades propias. SAFA y Sant Martí representan al balonmano madrileño y catalán.

El horario de los partidos será el siguiente: El viernes 19 de mayo jugará ante el Safa Madrid a las 20 horas. El sábado 20 de mayo se medirá al San Martín Adrianenc a las 18 horas y el domingo 21 de mayo ante el equipo local Agustinos alicantino. Todos los partidos se jugarán en el pabellón del colegio San Agustín. Ascenderá el primer clasificado.

Por su parte, el conjunto alicantino es un equipo que tiene unos equipos de base de muy buen nivel. El resto de grupos tendrán como sede las ciudades de Porriño (Galicia) y Lanzarote (Canarias).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.