BALONMANO

Apezetxea, ante el partido del Helvetia en Valladolid: "Es un rival muy peligroso, especialmente en su pista"

El conjunto navarro se enfrenta a los pucelanos después de encajar su primera derrota de la temporada ante el Balonmano Logroño.

Entrenador de Anaitasuna Juanto Apezetxea. MIGUEL OSÉS_2
Entrenador de Anaitasuna Juanto Apezetxea. MIGUEL OSÉS_2  

El Helvetia Anaitasuna juega este miércoles en Valladolid, después de encajar su primera derrota de la temporada ante el Balonmano Logroño, en una semana importante en competición europea al enfrentarse el domingo al Budakalasz en Hungría.

El conjunto navarro se juega en una semana el pase a la fase de grupos de la Copa EHF, con el factor cancha a favor ante el equipo húngaro, pero antes debe medirse al Recoletas Atlético Valladolid con el objetivo de volver a ganar tras sufrir la primera derrota de la temporada después de ocho victorias en la Liga Loterías Asobal.

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha recordado además que la pasada temporada perdieron en Valladolid y se medirán un rival "muy peligroso, especialmente en su pista".

"TIENE UN PERFIL DE JUGADOR"

"El año pasado perdimos en Valladolid y este año ningún equipo ha ganado allí. Se han dejado solo un punto en la primera jornada, cuando es un equipo de los que ha tenido un calendario más complicado fuera de casa", ha afirmado Apezetxea.

Ha añadido que el Valladolid "tiene un perfil de jugador" que les puede "hacer daño", pero ha indicado que su equipo está "bien" y se ha entrenado "con ilusión" a pesar de encajar la primera derrota de la temporada ante el Logroño en Pamplona.

"No salió nuestro mejor partido y a pesar de estar fallones podíamos haber ganado. No creo que haya que hacer lecturas profundas", ha dicho el técnico navarro, que ha apuntado que el domingo jugarán en Hungría, la ida de la eliminatoria ante el Budakalasz, con un solo entrenamiento tras el encuentro en Valladolid. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.