BALONMANO

El Anaitasuna batalla en Francia, donde disputará las semifinales del Apart City Hand Cup contra el Pauc Aix Provence

El torneo sucede durante la pretemporada de amistosos del Anaitasuna, que perdió su primer partido contra el Ciudad Logroño.

Puesta de corto de Helvetia Anaitasuna para el primer entrenamiento de la temporada 2017-18 (09). IÑIGO ALZUGARAY
Puesta de corto de Helvetia Anaitasuna para el primer entrenamiento de la temporada 2017-18 (09). IÑIGO ALZUGARAY  

El Helvetia Anaitasuna viaja hoy a Francia para disputar viernes y sábado su tercer compromiso de la pretemporada en un torneo junto con el Pauc, el Billere y el Fraikin Granollers.

El 'Apart City Hand Cup', que se celebra en la localidad de Aix en Provence, sucede en el calendario de amistosos del Anaitasuna al estreno de pretemporada contra el Ciudad de Logroño, equipo que venció a los navarros por un gol en Pamplona (32-33), y al Torneo Ciudad de Santander. En este, el conjunto de Juanto Apezetxea quedó segundo al perder ante el Zarautz (14-10) y ganar al Sinfín (17-16).

El Anaitasuna se medirá en semifinales del torneo francés al Pauc Aix Provence el viernes a las 20.00 horas, conjunto en el que juega el internacional navarro Iosu Goñi, informa el club pamplonés.

El Granollers y el Billere francés, dirigido por el extécnico del Anaitasuna Aitor Etxaburu, disputarán la otra semifinal. Los perdedores de semifinales se enfrentarán el sábado a las 18.00 horas y los vencedores disputarán la final a las 20.00 horas. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.