URGENTE

Derrota de Osasuna ante el Alcorcón (2-3) en El Sadar

BALONCESTO

El Valle de Egüés está a punto de sorprender al Easo Loquillo en el polideportivo Maristas de Sarriguren

El equipo dirigido por Fernando Larraya fue ganando hasta el descanso, pero un mal tercer cuarto sentenció el partido.

Partido de Baloncesto del Valle de Egües  en el Pabellón de Maristas en Sarriguren . MIGUEL OSÉS.
Partido de Baloncesto del Valle de Egües en el Pabellón de Maristas en Sarriguren . MIGUEL OSÉS.  

El Valle de Egúés ha perdido este domingo por seis puntos de diferencia (64-70) ante el Easo Loquillo donostiarra, dentro de la jornada 21ª de la Liga Eba de baloncesto.

El equipo dirigido por Fernando Larraya se ha mostrado fuerte durante los primeros veinte minutos (28-25), superando al conjunto guipuzcoano, tercero en la clasificación, pero ha terminado pagando un mal tercer cuarto con un 10-26 en contra que ha decidido el partido hasta finalizar con el 64-70 en contra.

Hay que destacar en el capítulo de anotadores a Íñigo Urdiain con 17 puntos y a Serge Konan con 15, además de Fernando Santesteban con 10 y a Pablo Yarnoz con 9 puntos, según las estadísticas del partido.

Con este marcador, el equipo navarro se mantiene en la zona media de la clasificación, en una gran campaña, con cuatro victorias de ventaja sobre los puestos de descenso a falta de nueve partidos para que termine la liga regular.

El próximo partido de liga del Valle de Egüés se jugará el sábado 25 de marzo en la pista del Redline Mekanika Take de Tolosa, penúltimo clasificado, a las 18,30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.