BALONCESTO

El Valle de Egüés desaprovecha la oportunidad y cae ante el Santurtzi en el pabellón Maristas

El conjunto navarro solo pudo reaccionar en el último cuarto y no fue suficiente para lograr la quinta victoria en la Liga Eba

Valle de Egüés - Santurtzi. MIGUEL OSÉS.
Valle de Egüés - Santurtzi. MIGUEL OSÉS.  

El Valle de Egüés ha perdido este domingo (62-77) ante el Santurtzi en el pabellón de los Maristas de Sarriguren, dentro de la decimotercera jornada de la Liga Eba.

El equipo dirigido por Fernando Larraya no ha podido sorprender al quinto clasificado y ha perdido una buena oportunidad para alcanzar la quinta victoria y escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

El conjunto navarro ha perdido los tres primeros cuartos y aunque ha reaccionado en el último, no ha sido suficiente para darle la vurelta al marcador. 15-21, 17-21 (32-42 al descanso), 8-19 en el tercero (40-61) y 22-16 favorable en los diez últimos minutos del partido.

En el capítulo de anotadores, hay que destacar los 15 puntos de Nicolás Justicia y los 10 de Serge Konan, además de los 7 de Aingeru Otxotorena. Por los visitantes hay que destacar los 16 puntos conseguidos por su máximo anotador Mikel Sainz de la Maza.

El próximo partido de liga del Valle de Egúés se va a jugar el domingo 17 de diciembre a las 13 horas en la pista del Universidad de Burgos, que este fin de semana ha ganando en Mondragón por 65-84.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés desaprovecha la oportunidad y cae ante el Santurtzi en el pabellón Maristas