BALONCESTO

A por la sorpresa: el Megacalzado Ardoi intentará superar al líder Igualatorio Médico en Santander

El Valle de Egüés recibirá este domingo (12 horas) al Easo Loquillo donostiarra en el polideportivo Maristas de Sarriguren.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.  

El Megacalzado Ardoi se desplaza a Cantabria para disputar el partido, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga EBA, contra Igualatorio Cantabria Estela, este sábado (17,30 horas) en el Palacio de los Deportes de Santander.

Megacalzado Ardoi no deja de sorprender y se mantiene en la zona más alta de la tabla, como cuarto clasificado. Nuestros chicos están predispuestos para afrontar esta última recta final de la mejor forma, a pesar de la dura derrota la pasada jornada con Gallofa & Co en un intenso partido muy igualado.

El equipo cántabro se ha asentado cómodamente en el primer puesto desde el comienzo de la liga tras haber obtenido solamente una derrota y es líder en casi todos los apartados estadísticos. Una temporada histórica la que están consiguiendo, con 15 victorias consecutivas, que les permite asentarse como el equipo más completo de toda la liga EBA.

La plantilla de jugadores tiene un gran talento, como Riley Shields Stockton (mejor tirador de tres de la liga) y Tomas Hampl, que han demostrado que tienen un nivel superior al de esta categoría. De hecho, Tomas Hampl fue jugador de la liga ACB en la temporada 2011-2012.

Ambos forman parte del quinteto inicial, junto a Carlos Iradier, Miguel Ángel Blanco (mejor tirador de tiros libres de la liga) y Jon Peña. Pese a no formar parte del quinteto inicial, cabe destacar a Pablo Sánchez, uno de los jugadores que más minutos disputa.

El otro equipo navarro en la Liga Eba, el Valle de Egüés, jugará este domingo (12 horas) en el polideportivo Maristas de Sarriguren ante el Easo Loquillo de San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.