BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi buscará su tercera victoria ante el Universidad de Valladolid en la liga Eba

Este domingo tendrá lugar la presentación oficial de todos sus equipos a las 18,45 horas en el polideportivo de Zizur Mayor.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.  

El Megacalzado Ardoi se enfrentará este sábado (19,45 horas) al Universidad de Valladolid en el Polideportivo Municipal de Zizur Mayor, dentro de la octava jornada de la liga EBA.

El equipo vallisoletano, viene de ganar de diez puntos en su casa ante el Universidad de Burgos. Dispone de destacados jugadores como Javier Martínez, Alberto García, el 2,02 metros Álvaro Encinas o el base, ex ACB Jonatan Arranz.

Por su parte, Megacalzado Ardoi volverá a disputar un partido con algún jugador tocado. Para poder sumar una nueva victoria en el casillero, el equipo deberá demostrar trabajo y oficio en defensa.

La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi realizará este domingo la presentación de todos sus equipos para la temporada 2017-2018 en el Polideportivo de Zizur Mayor. El programa de actos será el siguiente:

A las 17 horas, el equipo de primera división nacional femenina del Megacalzado Ardoi jugará su partido de liga contra Navarro Villoslada. A las 18,45 horas comenzará el desfile de nuestros equipos y a las 19,30 horas empezará el tercer concurso de triples.

El otro equipo navarro en la Liga Eba, el Valle de Egüés, jugará este domingo a las 12 horas ante el Pas Piélagos cántabro en el polideportivo de los Maristas en Sarriguren.

          

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.