BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi se proclama campeón de la Copa Navarra al superar al Valle de Egüés por tres puntos

Los dos conjuntos de Liga EBA se disputaban el título tras haber vencido en las jornadas previas a San Cernin.

El Megacalzado Ardoi ya es campeón navarro. Cedida.
El Megacalzado Ardoi ya es campeón navarro. Cedida.  

El Megacalzado Ardoi se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Navarra Masculina al superar por 85-82 al Valle de Egüés en la tercera jornada de la fase final.

Los dos conjuntos de Liga EBA se disputaban el título tras haber vencido en las jornadas previas a San Cernin, equipo de Primera División Masculina.

El partido transcurrió igualado de principio a fin, con un Megacalzado Ardoi más metido en los primeros compases, lo que le permitió tomar la delantera en el marcador con ventajas cortas.

De hecho, la mayor diferencia de puntos fue de nueve puntos a favor de los de Jesús Casimiro. Apoyados en la veteranía de Savitski y la dirección de Úriz, los azules mandaban en el encuentro pero seguidos de cerca por Valle de Egüés.

Tras el descanso el partido se igualó e incluso Valle de Egüés dispuso de algunas ventajas en el electrónico. Sin embargo, en los momentos cruciales Megacalzado Ardoi no falló y se hizo de nuevo con el control del partido, algo que le permitió llevarse finalmente la Copa Navarra.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.