BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi pierde en la pista del lider Zornotza pese al buen partido de Savitski y Urtasun

El Valle de Egüés obtiene la segunda victoria de la temporada en la difícil pista del Universidad de Mondragón.

Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur Mayor. Foto Ardoi Baloncesto.
Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur Mayor. Foto Ardoi Baloncesto.  

Derrota del Megacalzado Ardoi en la pista del líder por veinte puntos de diferencia que entra dentro de lo esperado, ante la superioridad que está demostrando Zornotza sobre el resto de rivales del Grupo A-A de Liga EBA.

Desde el inicio del partido se marcó la diferencia existente entre ambos equipos con un Zornotza que se imponía en todos los terrenos, mientras Megacalzado hacía lo posible por capear el temporal.

A lo largo del partido se fueron minimizando los daños, con un Anton Savitski espléndido, bien acompañado en esta ocasión por Julen Perales, que plantaban cara a a las torres del equipo vizcaíno, permitió a los navarros hacer un gran último cuarto, dejando una buena imagen a pesar de la diferencia en el marcador.

Ficha Técnica:

HA Zornotza: Joseba Estalayo (9); Daniel Westbrook (19); Marko Vukovic (13); Unai Mendicote (4); Paul Morgan (19).  Rafael Casanova (11); Javier López (4); Markel Mendive (8).

Megacalzado Ardoi: Iñigo Campos (5); Julen Perales (9); Andrés Zabaleta (6); Iñigo Zabalo (3); Antón Savitski (19).  Fran Eguilaz (0); Pablo López (5); Nico Uriz (3); Ion Munárriz (0); Pope Urtasun (17).

Parciales: 29-16; 17-15; 21-16; 20-20 (87-67).

Árbitros: Javier Fernández y Manuel Berbeira. Sin exclusiones.

El Valle de Egüés ha conseguido la segunda victoria de la temporada en la liga Eba al superar al Universidad de Mondragón por un ajustado 55-57 en la localidad guipuzcoana. Los navarros han aprovechado los 17 puntos de Serge Konan y la ventaja adquirida en su primer parcial (14-23) para llevarse el triunfo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.