BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi debutará este domingo ante el Ulacia grupo en el polideportivo de Zizur Mayor

El equipo Valle de Egüés jugará este sábado (19,15 horas) en la pista del Igualatorio Cantabria Estela de Santander.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.  

El Megacalzado Ardoi estrenará la temporada 2017-18 jugando en su pista ante el Ulacia Grupo de Zarautz, dentro de la Liga EBA en el cuarto nivel del baloncesto nacional.

El partido se disputará este domingo a las 16 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor fuera del horario habitual, dado que a continuación se jugará el partido de primera división femenina que enfrentará a las chicas de Megacalzado Ardoi con el Bera Bera de San Sebastián.

El Megacalzado Ardoi afronta el debut de la temporada con la ilusión de obtener la primera victoria ante su público, aunque Jesús Casimiro tiene algún jugador tocado tras los partidos de Copa Navarra. La clave para los locales estará en salir concentrados, y no hacer ninguna concesión en defensa.

Ulacia Grupo es un equipo que, pese a ocupar puesto de descenso la temporada pasada, mantiene la categoría por decisión federativa. Ha cambiado su entrenador, ya que Goar Artetxe ha sido fichado como entrenador ayudante en Iraurgi, equipo recién ascendido a Leb Oro.

Megacalzado se enfrentará a un equipo sin un líder claro, en el que todos los jugadores disponen de muchos minutos con una alta rotación de banquillo.

El equipo de Zizur deberá estar atento al mayor anotador, Xabier Osa, alero-ala pivot, que junto al alero Andrés Estanislao y el pivot Aitzol Eguskitza suponen el mayor peligro de los guipuzcoanos.

Por último, el otro equipo navarro en la Liga EBA, el Valle de Egüés, debutará este sábado (19,15 horas) en la pista del Igualatorio Cantabria estela de Santander.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.