BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi afronta un partido clave recibiendo al segundo clasificado de la liga en Zizur

El equipo dirigido por Jesús Casimiro jugará este domingo (18 horas) ante un rival directo por la fase de ascenso.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.  

El Megacalzado Ardoi recibe este domingo a la Gallofa & Co para disputar la vigésima jornada de la Liga EBA. El partido comenzará a las 18 horas en el polideportivo de Zizur Mayor.

Gallofa & Co será un peligroso rival para el equipo de Jesús Casimiro. En la clasificación se sitúa el segundo, un puesto por delante de Megacalzado Ardoi. Su juego es muy rápido y ofensivo, con muchas posesiones y robos de balón.

Además, es el equipo que más rebotes coge de la liga, el tercero en rebotes totales, el segundo en tiros de 3 y puntos anotados, y el tercer equipo más valorado.

Entre sus jugadores más destacados se encuentran dos buenos interiores cuya altura ronda los dos metros, con muy buen físico, Paul Timothy Larse, mejor reboteador ofensivo de la liga y tercer mejor reboteador total; y Lleon Gregory Tillman, ambos con muy buenas valoraciones.

Entre sus exteriores, destacar a Jaime García, jugador clave y segundo máximo anotador de triples de la liga; y a Sandro Gacic.

Pese a presentar una plantilla con bastantes jugadores cántabros y de la cantera del club, su quinteto inicial está formado por fichajes: un cántabro, Jaime García; dos bosnios, Sandro Gacic y Mihajlo Zvonar; y dos estadounidenses, Lleon Gregory y Paul Timothy.

Megacalzado Ardoi afronta el choque con toda su plantilla disponible y el objetivo de conseguir el segundo puesto de la clasificación.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.