BALONCESTO

La leyenda continúa: el alero Iñaki Narros seguirá jugando la próxima temporada en el Basket Navarra

El jugador pamplonés asegura que "me encuentro bien, el cuerpo me pide más y quiero seguir dando guerra" en el baloncesto.

Narros habla con el árbitro en el partido Basket Navarra - Zamora. PABLO LASAOSA.
Narros habla con el árbitro en el partido Basket Navarra - Zamora. PABLO LASAOSA.  

El veterano jugador navarro Iñaki Narros seguirá siendo el capitán de Basket Navarra durante la próxima temporada 2017/2018, después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para renovar por un año el contrato que les une.

Asegura que "la temporada pasada disfruté mucho, me lo pasé muy bien y el cuerpo me pide más. El verano me ha venido muy bien para descansar tras un año intenso y ahora estoy con las pilas bien cargadas y con ganas de una temporada más. Al final, la ilusión con la que se vive el baloncesto en Pamplona y Navarra es lo que más fuerza me da para continuar".

El pamplonés Iñaki Narros (28/5/1981 -36 años-; 1.94 metros) cumplirá así su novena temporada como jugador de Basket Navarra, club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación hace ya una década.

El capitán tan sólo ha estado ausente durante dos campañas, convirtiéndose con el paso de los años en el estandarte del equipo navarro a base de talento, entrega y garra.

El alero pamplonés fue la pasada temporada uno de los jugadores más destacados de la competición, finalizando la fase regular de la LEB Plata como segundo máximo anotador y como uno de los más valorados.

Además, Narros hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -207, superando los 206 de Iñaki Sanz.

El capitán ya suma 219 partidos con Basket Navarra. Y los que le quedan… porque hay Narros para rato. De momento, para la próxima temporada, en la que el navarro volverá a ejercer como auténtico líder del equipo sobre el parqué.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.