BALONCESTO

Una visita de altura: los jugadores del Basket Navarra visitan a los chavales ingresados en el CHN

Han hablado con los niños y niñas ingresados y les han hecho entrega de entradas para acudir a uno de sus partidos.

Jugadores y técnico visitan a los chavales del CHN. Navarra.es
Jugadores y técnico visitan a los chavales del CHN. Navarra.es  

Los niños y niñas ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) han recibido este viernes la visita de varios jugadores del equipo Basket Navarra, un acto con el que se han inaugurado las actividades navideñas programadas para los próximos días.

Los jugadores han visitado las plantas 4ª y 5ª de hospitalización infantil y el área de urgencias. Entre los integrantes del Basket Navarra que han acudido a la visita se encontraban Cris Davis, Pablo Yarnoz, Adrian Garcia, Alex Calvo, Javi Lacunza y el entrenador, David Mangas, encabezados por la mascota del equipo, el oso Ronki.

Por parte del CHN, han participado en la visita Tomás Belzunegui, subdirector asistencial de Procesos de Hospitalización y Urgentes; Marta Ancín, subdirectora de Cuidados de Hospitalización y Urgentes; y Laura San Martín, directora de Profesionales.

Los jugadores han hablado con los niños y niñas ingresados y les han hecho entrega de entradas para acudir a uno de sus partidos cuando salgan del centro hospitalario, además de firmarles autógrafos y retratarse con ellos y sus familias.

El conjunto pamplonés ha logrado este jueves la tercera victoria consecutiva en la Liga Leb Plata ante el Zamora (87-77), en un encuentro jugado en el pabellón de la Upna. El siguiente partido se jugará el jueves 21 de diciembre en la pista del Covirán Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una visita de altura: los jugadores del Basket Navarra visitan a los chavales ingresados en el CHN