BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi y el Valle de Egüés buscan las victorias que les saquen de la zona peligrosa

Los dos equipos navarros en la Liga Eba jugarán este domingo como locales ante La Flecha y Easo Loquillo.

Partido Megacalzado Ardoi - Valladolid. MIGUEL OSÉS.
Partido Megacalzado Ardoi - Valladolid. MIGUEL OSÉS.  

El Megacalzado Ardoi recibe al Club Baloncesto La Flecha. El partido se disputará este domingo día 26 de noviembre a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Zizur, dentro de la Liga Eba.

Los navarros, tras perder ante el Zornotza, líder indiscutible de la liga y ocupando la duodécima posición en la clasificación, deberá hacer frente a este partido con la mayor concentración posible y al máximo nivel.

Los vallisoletanos se encuentran en octava posición de la tabla con cuatro victorias y cinco derrotas. Durante este inicio de campeonato se ha caracterizado por ser un equipo que realiza un ataque fluido con buenos unos contra unos, según la web de la FNB.

Además, tiene una de las mejores defensas del grupo. De la plantilla se pueden destacar jugadores como los bases Andrés Fernández y Jorge Martinez, los aleros Millán López y Arturo Sarmiento, y el pívot Héctor Parras.

El otro representante navarro, Valle de Egüés, recibirá este domingo (12 horas) Al Easo Loquillo donostiarra, segundo clasificado del grupo, en el pabellón Maristas de Sarriguren.

El conjunto de Egüés llega a este partido con la moral muy alta después de conseguir su segunda victoria la semana pasada en la pista del Universidad de Mondragón (55-57).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.