BALONCESTO

El Basket Navarra firma un convenio de colaboración con el club deportivo Multibasket

El equipo del Valle de Aranguren es el octavo que se une al proyecto del baloncesto navarro masculino en 2018.

Basket Navarra - Queso Zamorano. PABLO LASAOSA.
Basket Navarra - Queso Zamorano. PABLO LASAOSA.  

El Basket Navarra Club y el Club Deportivo Mutilbasket del Valle de Aranguren han firmado un convenio de colaboración. Buenas noticias para comenzar este 2018.

Tras este acuerdo, uno más alcanzado por Basket Navarra Club en el marco de un importante trabajo de fomento del baloncesto navarro, ya son ocho los clubes convenidos de la entidad. 

Se trata de los clubes Larraona, Navarro Villoslada, CBASK Alsasua, Lagunak, Valle de Egüés, Club Baloncesto Tafalla, Club Deportivo Ademar y, ahora, el Club Deportivo Mutilbasket.

El CLUB DEPORTIVO MUTILBASKET, fundado en 2004, es una entidad reconocida en el baloncesto navarro de base, un proyecto de presente y futuro en continuo crecimiento.

Actualmente cuenta con 28 equipos y más de 360 fichas, números que lo convierten en un referente en el Valle de Aranguren. En 2018, la familia BNC sigue creciendo.

El equipo Basket Navarra de la liga Leb Plata jugará este domingo 7 de enero a las 12 horas ante el Plasencia en el pabellón de la Upna en Pamplona. Será el primer partido de la segunda vuelta de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra firma un convenio de colaboración con el club deportivo Multibasket