BALONCESTO

El Basket Navarra celebrará este viernes su particular "black friday" con descuentos para abonados

Las entradas para ver al Lucentum Alicante solo costarán cuatro euros para los adultos y 2,5 euros para chavales de 13 a 21 años.

Cartel del Basket Navarra.
Cartel del Basket Navarra.  

Coincidiendo con el ‘Black Friday’ en el que los comercios de todo el mundo obsequian con rebajas y descuentos a sus clientes, Basket Navarra Club desea ofrecer a sus abonados -y a los aficionados al baloncesto en general- la oportunidad de acudir al partido del viernes (20.30 horas) ante HLA Alicante -10ª jornada de la LEB Plata- aprovechándose de una serie de promociones.

Así pues, habrá 2×1 para abonados, de manera que los poseedores del carnet de socio de Basket Navarra podrán llevar al encuentro a un acompañante de forma gratuita.

Por otra parte, los no abonados podrán disfrutar de entradas al 50% de descuento, por lo que los billetes para los adultos costarán 4 euros y los de los jóvenes y niños (menores de 21 años) valdrán 2,50 euros -se recuerda que los menores de 13 años entran gratis-. ¡Unos precios de risa!

Con estas iniciativas, Basket Navarra Club espera congregar a un buen número de público en el pabellón Universitario y que se viva un gran ambiente de baloncesto que ayude al equipo a conseguir una nueva victoria en casa, la quinta consecutiva. E

Enfrente estará el HLA Alicante, un rival de postín, un histórico aspirante a todo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Partidazo!. Los navarros quieren obtener la quinta victoria consecutiva en el pabellón de la Upna este viernes a las 20,30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.