BALONCESTO

Doble desplazamiento para el Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés en séptima jornada de la Liga Eba

El equipo de Zizur jugará ante el filial del San Pablo Burgos y el conjunto de Sarriguren en Torrelavega.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.  

Ya está en marcha la séptima jornada de liga para el Megacalzado Ardoi y el Valle de Egüés en la Liga Eba. Los de Zizur aspiran a su tercera victoria, mientras que los de Sarriguren quieren obtener la primera y salir del último puesto de la clasificación.

El Megacalzado Ardoi vuelve a Burgos para enfrentarse al Grupo de Santiago Automoción este sábado 4 de noviembre a las 19.30 horas, según la web de la FNB.

Tras la derrota en casa, a pesar del buen partido de nuestros chicos, este miércoles contra el líder Igualatorio Cantabria Estela (72-75), los de Zizur tendrán que dar su mejor versión para vencer al filial de San Pablo Burgos de ACB.

Este equipo está formado por jugadores de la talla de Txomin López (ex Basket Navarra), Mario Tobar, MVP de la primera jornada de liga con 51 de valoración, y los fichajes de la joven promesa Emil Savic, alero croata de 2,00 metros cedido de Valencia Basket, y Duzan Juzbasic, pivot serbio de 2,01 metros procedente del Leyma Natura. 

El cuadro navarro acude acude con varios jugadores tocados del último encuentro, pero intentará luchar hasta el último segundo para llevarse la victoria.

Por su parte el Valle de Egüés viaja a Torrelavega para enfrentarse a la Gimnástica Sport-Café en el Pabellón Vicente Trueba. El encuentro se disputará el domingo 5 de noviembre a las 12 horas. Los navarros buscan su primera victoria de la temporada. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.