BALONCESTO

David Mangas: "Tenemos que mejorar mucho y dar otra imagen de la que dimos el sábado en Ávila"

El Basket Navarra recibirá este viernes (20,30 horas) al Lucentum Alicante en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra.

Moussa Kone, Kris Davis, David Mangas y Lamine Dieng.
Moussa Kone, Kris Davis, David Mangas y Lamine Dieng.  

El Basket Navarra se la volverá a jugar este viernes (20,30 horas) ante el Lucentum Alicante en el pabellón de la Upna, dentro de la décima jornada de competición en la liga Leb Plata.

Los dirigidos por David Mangas están obligados a ganar en su pista, donde han superado los cuatro encuentros disputados ante Torrons, Murcia, Canoe y Agustinos, ya que fuera de Pamplona han perdido los cinco encuentros jugados ante Plasencia, La Roda, Albacete, Cambados y Ávila.

El técnico del conjunto pamplonés ha dirigido este viernes la sesión matinal en el pabellón Arrosadía: "Sin contratiempos está claro que tenemos que hacer un buen partido y mejorar la imagen que dimos en Ávila", donde perdieron este sábado por 75-65.

"Hay que estar serios en defensa y concentrados ante un equipo que tiene una gran plantilla y con jugadores con experiencia en categorías superiores como Pedro Rivero, uno de los mejores jugadores de la categoría", ha señalado Mangas.

"No es fácil ganar en casa. El equipo está dando otra cara en el universitario. A ver si seguimos en esa línea y defendemos mejor y sacar una victoria que supondría encadenar una buena racha para que el equipo crezca. Están todos los jugadores en buenas condiciones con alguna pequeña molestia y todos al cien por cien. A ver si damos un buen tono de equipo"

"Vamos a ver si nuestros pivots dominan la pintura y tenemos un buen día en el tiro exterior. Tienen dos africanos con mucho físico, defienden muy bien con un poso de experiencia, Álvaro Lobo es uno de los mejores anotadores y debemos ser constantes y consistentes y que colectivamente seamos un equipo".

"A nivel personal estoy muy agradecido por el homenaje en Ávila, pero deportivamente no me vine muy contento. Tenemos que mejorar mucho y dar otra imagen de la que dimos el pasado sábado. Sin el esfuerzo e intensidad que mostramos en Pamplona no vamos a ganar partidos".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.