BALONCESTO

David Mangas asegura que acuden a Martorell "con la intención de dar un paso al frente como equipo"

El Basket Navarra quiere lograr este domingo (12,30 horas) la primera victoria a domicilio de la temporada en la Leb Plata.

David Mangas en rueda de prensa en Arrosadía.
David Mangas en rueda de prensa en Arrosadía.  

El Basket Navarra jugará este domingo (12,30 horas) en la pista del Martorell, penúltimo clasificado de la liga Leb Plata que solo ha conseguido una victoria en las once jornadas disputadas.

Se trata de una buena oportunidad para que el conjunto de David Mangas sume la primera victoria a domicilio de la temporada. Los pamploneses han perdido en todos sus desplazamientos hasta el momento, ante Plasencia (74-63), La Roda (71-69), Albacete (87-74), Cambados (99-89) y Ávila (75-65).

El entrenador de Basket Navarra, David Mangas ha señalado este sábado después del entrenamiento de su equipo en el pabellón Arrosadía: "Está claro que vamos con intención de ganar, pero debemos hacer las cosas como lo hemos hecho esta semana entrenando y con la intención de dar un paso al frente como equipo".

En cuanto al rival, ha comentado: "Lleva una victoria. No lleva una buena racha de resultados, pero tenemos que estar centrados en nuestro trabajo y competir para llegar al final con opciones de victoria. A ver quién está mentalmente más duro. Creo que el equipo esta concienciado. Hemos hecho un buen trabajo diario esta semana y a ver si eso se refleja".

"Adrián García está con problemas de rodilla, pero mañana estará a disposición del equipo. Fuera de casa debemos ser mentalmente más duros y hay que sufrir en defensa. Hay que tener un alto nivel de dureza. Hemos entrenado duro esta semana y espero que este domingo se refleje en el partido".

Acerca del sustituto del serbio Andelkovic, que fue baja, ha indicado: "Estamos mirando. No vamos a traer a nadie si no sabemos que no va a sumar. La economía no está para traer a alguien que no nos ayude. Tenemos paciencia y cuando surja ese jugador iremos a por él. De momento no hay nada en el mercado que nos satisfaga y vamos a esperar a ese jugador que por calidad y condiciones nos pueda ayudar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Mangas asegura que acuden a Martorell "con la intención de dar un paso al frente como equipo"