BALONCESTO

El Basket Navarra aplasta al Torrons Vicens de Hospitalet y logra la segunda victoria a domicilio

El equipo de David Mangas obtiene la décima victoria en la Leb Plata y se coloca en el grupo de cabeza.

Partido Hospitalet - Basket Navarra. Twitter.
Partido Hospitalet - Basket Navarra. Twitter.  

El Basket Navarra ha conseguido una gran victoria este sábado al ganar (72-84) al Torrons Vicens de Hospitalet y lograr el segundo triunfo a domicilio en toda la temporada, dentro de la Liga Leb Plata.

El equipo dirigido por David Mangas ha superado por completo al cuadro catalán en un soberbio tercer cuarto, donde ha obtenido una una diferencia de 17 puntos en un auténtico festival de triples. El Basket Navarra consigue la décima victoria y se consolida en la sexta plaza, dentro el grupo de cabeza.

El primer parcial ha terminado con el resultado favorable al Basket Navarra de 18-24, con los triples obtenidos por Cadot, Kris Davis y Arturo Cruz. En el segundo cuarto los de David Mangas se han ido en el marcador hasta por ocho puntos con el 29-37, para llegar al descanso con el resultado de empate a 39 puntos.

El conjunto pamplonés ha pegado otro estirón al comienzo del tercer cuarto y se ha ido dieciocho puntos arriba con el 47-65, gracias a un nuevo festival de triples con Cadot, Iñaki Narros y Kris Davis como protagonistas. Al final del tercer cuarto se ha llegado con el 50-67 favorable a los de David Mangas.

En el último cuarto el Basket Navarra ha ampliado aún más la diferencia favorable hasta alcanzar los veinte puntos (57-77), como máxima diferencia, que a falta de 6,25 minutos ha hecho que el final del partido llegara sin los nervios habituales para finalizar con un marcador de 72-84.

El próximo partido del Basket Navarra se va a jugar el próximo viernes día 19 de enero ante el Fundación Globalcaja La Roda de Albacete, a partir de las 20,30 horas en el pabellón de la Upna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra aplasta al Torrons Vicens de Hospitalet y logra la segunda victoria a domicilio