BALONCESTO

Negados a domicilio: el Basket Navarra pierde su tercer partido en la pista del Arcos de Albacete

El equipo dirigido por David Mangas solo se ha colocado por delante en el marcador durante unos minutos del segundo cuarto.

Iñaki Narros en acción para el basket Navarra.
Iñaki Narros en acción para el basket Navarra.  

El Basket Navarra ha perdido su tercer encuentro fuera de Pamplona, esta vez por trece puntos de diferencia (87-74) en la pista del Arcos de Albacete. El conjunto de David Mangas solo ha podido ir por delante en el marcador durante unos minjutos del segundo cuarto.

El primer cuarto ha comenzado con un 7-0 de los locales que ha roto un triple de Lacunza y dos puntos de Kris Davis hasta el 7-5. Posteriormente se ha llegado al 10-7, 15-12 y 19-17 al final del primer cuarto con un triple del visitante Andelkovic.

En el segundo cuarto, dos tiros libres de Kris Davis colocan el empate (21-21) y un nuevo triple de Andelkovic ha situado por delante a los navarros con el 21-24.

De nuevo Kris Davis ha colocado el 24-26, pero un parcial de 8-0 local ha puesto el 32-26, que ha obligado a pedir tiempo muerto a David Mangas. Al descanso se ha llegado con el 45-34 para los locales.

Al final del tercer cuarto se ha llegado con una diferencia final de once puntos (65-54) con un triple final de los locales sobre la bocina, pese a los triples de Arturo Cruz, Iñaki Narros y Andelkovic. 

En el último cuarto un 2+1 de Kone ha colocado  a los navarros a siete puntos con el 69-62. El Basket Navarra se ha colocado a seis puntos a menos de dos minutos con el 79-73, pero no le ha podido dar la vuelta al resultado y ha caído por trece puntos (87-74) final.

En el capítulo de anotadores hay que destacar a Moussa Kone con 16 puntos, Iñaki Narros con 14, seguidos con con 12 puntos por Kris Davis y Stefan Andelkovic.

El próximo partido de liga del Basket Navarra se va a disputar el próximo sábado 4 de noviembre a las 19 horas ante el Canoe madrileño en el pabellón de Universidad Pública de Navarra.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.