BALONCESTO

El club Basket Navarra ha renovado el acuerdo de colaboración médica con IMQ Igualatorio de Navarra

Además, los abonados del conjunto pamplonés podrán disfrutar de una serie de ventajas en su cobertura sanitaria durante la temporada.

Acuerdo entre IMQ y Basket Navarra. Cedida.
Acuerdo entre IMQ y Basket Navarra. Cedida.  

La Clínica San Miguel de Pamplona ha acogido este viernes la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio entre IMQ IGUALATORIO DE NAVARRA y Basket Navarra Club. IMQ renueva su compromiso con la entidad deportiva navarra y seguirá siendo el seguro sanitario del equipo y de sus aficionados.

Zabalegui, en nombre de Basket Navarra Club, ha querido transmitir a IMQ su agradecimiento “por su apoyo una temporada más”. “Estamos encantados de contar con IMQ Navarra y Clínica San Miguel para el cuidado de lo más importante, que es nuestra salud, tanto la de nuestros jugadores como la de nuestros abonados. Sabemos que estamos en manos del mejor equipo, de las mejores instalaciones y de la mejor tecnología médica, lo que es un honor para nosotros”, ha señalado, según la web de Navarra Basket.

“Llevamos grabada nuestra pasión por el deporte navarro y su salud”, ha indicado posteriormente Bariáin, quien ha añadido: “Llevamos más de 20 años siendo la referencia para equipos deportivos de alta competición y para deportistas aficionados, y agradecemos la confianza de Basket Navarra Club. Nos encanta volver a apostar por vosotros, esta temporada estaremos muy pendientes de vuestros resultados deportivos y de vuestra salud”.

Para terminar, la doctora Idiazabal, especialista en cardiología, ha explicado las novedosas tecnologías empleadas en la Clínica San Miguel para los reconocimientos médicos de los deportistas. Se ha presentado un peto Holter de arritmias con el que se monitorizará a los jugadores de Basket Navarra durante un entrenamiento de alta intensidad con la finalidad de poder detectar y prevenir patologías.

IMQ Igualatorio de Navarra pondrá a disposición de Basket Navarra Club al mejor equipo médico, así como las mejores instalaciones y la mejor tecnología, al cuidado de su salud. Gracias a esta colaboración, además, los abonados de Basket Navarra Club podrán disfrutar de una serie de ventajas en su cobertura sanitaria de la mano de IMQ y Clínica San Miguel.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.