BALONCESTO

El Basket Navarra reduce el precio de los abonos un 20% para esta temporada con el lema "Defiende tu casa"

El objetivo es muy claro: "Queremos que todo el mundo venga al pabellón y hagamos de nuestra casa una pista inexpugnable".

El Basket Navarra Club ha presentado este viernes la campaña de abonados para la temporada en la Liga Leb Plata que va a comenzar el sábado 30 de septiembre en la pista del Extremadura Plasencia a las 18,30 horas.

El equipo navarro ha decidido bajar los precios de los abonos hasta en un 20%, según ha explicado el directivo Reinaut Das en rueda de prensa, junto al  responsable de márketing Andoni Moriano: "Estamos muy contentos presentando esta campaña de abonados, la correspondiente al décimo aniversario del club.

"Este año hemos podido bajar los precios. Queremos agradecer especialmente a los abonados que el año pasado nos apoyaron, ya que estuvieron con nosotros en un momento especialmente duro e importante".

"Defiende tu cada" ha sido el slogan elegido. Queremos que todo el mundo venga al pabellón y hagamos de nuestra casa una pista inexpugnable. Además en esta campaña tenemos reservadas algunas sorpresas. Hoy presentamos el primer cartel pero os queremos animar a seguir nuestras redes sociales porque irán apareciendo algunas cosas llamativas".

El abono senior nuevo para mayores de 21 años costará 79 euros, y la renovación del del año pasado 64 euros. El abono joven (de 13 a 21 años) y el de jubilado costarán 46 euros y la renovación de los del año pasado 40 euros.

El abono infantil (12 años o menores) y el de personas dependientes será gratuito. Los abonos de Escuela costarán 64 euros dos abonos y el abono de cuadrilla será de cuatro abonos siendo gratuito el quinto.

El alta o renovación con pago en efectivo se podrá realizar en las oficinas del club en el pabellón Arrosadía (Calle Tajonar s/n de Pamplona) los martes y jueves de 18,30 a 20 horas. Si no tiene domiciliado el pago y desea hacerlo puede solicitar la documentación a este correo comunicación@basketnavarraclub.com.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.