BALONCESTO

El Basket Navarra presenta precios "muy asequibles y reducidos" para los abonados de media temporada

Cada abonado que traiga a uno nuevo de media temporada disfrutará de un 10% de descuento en su abono la próxima temporada.

Basket Navarra - Queso Zamorano. PABLO LASAOSA.
Basket Navarra - Queso Zamorano. PABLO LASAOSA.  

El Basket Navarra Club ha presentado este viernes 5 de enero su campaña de abonados de media temporada 2017-2018 con el objetivo de atraer a más aficionados y poblar todavía más las gradas del pabellón Universitario de cara a una segunda mitad de la temporada que se prevé bonita y muy ilusionante.

Se mantiene el lema #Defiende tu casa #Zure etxea defendatu que tan bien ha plasmado el equipo en la pista en la primera mitad de la competición, haciendo del Universitario un auténtico fortín con tan sólo una derrota. Para la segunda vuelta el club desea mantener este espíritu en pos de más victorias con las que soñar con objetivos ambiciosos en este 2018.

Para ello, se han establecido unos precios muy asequibles y reducidos con respecto a anteriores temporadas en estas mismas fechas: 47 euros para los adultos mayores de 21 años; 27 euros para los jóvenes -entre 13 y 20 años- y los jubilados; y 168 euros para los equipos de hasta diez jugadores -de entre 12 y 16 años-.

Además, los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto podrán adquirir dos abonos con un 50% de descuento, es decir, a un precio total de 47 euros. Y, como siempre, los menores de 13 años y las personas dependientes podrán acceder a los partidos de forma gratuita.

La principal novedad de la campaña es que viene con buenas noticias también para quienes ya son abonados. Y es que cada viejo abonado que traiga a un nuevo abonado en esta campaña de media temporada disfrutará de un 10% de descuento en su abono la próxima temporada.

Estos descuentos son acumulables, por lo que si un viejo abonado trae a 2 nuevos abonados su descuento será del 20% la próxima temporada; si trae a 5, será del 50%; y si trae a 10 nuevos abonados -o más-, el abono de la próxima temporada le saldrá completamente gratis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra presenta precios "muy asequibles y reducidos" para los abonados de media temporada