BALONCESTO

El Basket Navarra pierde su tercer amistoso de pretemporada ante el Peñas Huesca en la localidad de Sabiñánigo

El próximo partido del conjunto pamplonés se va a disputar este lunes ante el Clavijo de Logroño en el polideportivo de Noáin.

El Basket Navarra comienza la pretemporada. PABLO LASAOSA.
El Basket Navarra comienza la pretemporada. PABLO LASAOSA.  

El Basket Navarra realizó un muy buen partido en Sabiñánigo en su tercer partido amistoso de pretemporada. Los de David Mangas, serios y sólidos, a punto estuvieron de llevarse una merecida victoria ante el Levitec Peñas Huesca de LEB Oro, pero el premio se escapó en la recta final.

Los navarros, con una defensa intensa y fuerte y con un Moussa Koné imperial bajo el aro rival -el interior, MVP del partido, dio una auténtica exhibición-, llevaron la iniciativa en el marcador durante casi todo el partido.

Mostrándose como un equipo compacto, con las ideas claras y dominando el rebote, los rojos rozaron con los dedos una victoria que se esfumó en los últimos minutos, cuando el Levitec Peñas Huesca logró imponerse con acierto exterior y un inspirado Van Wijk.

Basket Navarra sigue ofreciendo motivos para el optimismo en una pretemporada en la que está mejorando y creciendo como equipo.

Basket Navarra: Arturo Cruz (9), Kris Davis (8), Iñaki Narros (12), Adrián García (7), Moussa Kone (21) -quinteto inicial-, Alex Calvo (4), Javi Lacunza (9), Stefan Andelkovic (1), Pablo Yárnoz (2) e Iván Vinagre.

Parciales 15-18, 22-17 (37-35), 13-18 (50-53) y 29-20 (79-73).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.