BALONCESTO

Basket Navarra despide el 2017 y la primera vuelta de la Liga en el pabellón Universitario

La intención del equipo consiste en retomar la senda de las victorias tras romperse la racha en Granada.

Una imagen del Basket Navarra
Una imagen del Basket Navarra  

La LEB Plata no para. Basket Navarra despide el año 2017 y la primera vuelta de la competición en casa, en el pabellón Universitario, con la intención de retomar la senda de las victorias tras romperse la racha en Granada. Enfrente estará un rival al alza: Aceitunas Fragata Morón. Todo un partidazo por Navidad.

El cuadro navarro desea reencontrarse con las buenas sensaciones ofrecidas en las últimas semanas y volver a la línea ascendente que se rompió a nivel de resultados en la pista del líder en la última jornada. 

“Tenemos que seguir siendo sólidos en casa, intentar hacer un buen trabajo a nivel colectivo. A ver si en la segunda parte de la Liga podemos asentarnos para no tener altibajos, sobre todo fuera de casa. Es en las segundas vueltas donde se ven las mejoras de los equipos”, apunta David Mangas.

Los rojos están concentrados y confían en volver a sumar. “El equipo está concienciado y sabe dónde debe mejorar. Anotamos con facilidad, si conseguimos mejorar a nivel defensivo y cerrar nuestro aro en el rebote vamos a dar un paso adelante”, añade el entrenador de Basket Navarra.

El último visitante del pabellón Universitario en 2017 es Aceitunas Fragata Morón, un equipo en racha que ha ganado sus tres últimos partidos y cuenta con un balance de 9-5 que le permite tener opciones de clasificarse para la Copa LEB Plata. Aunque bien es cierto que a los sevillanos les cuesta un poco más lejos de su pista, no dejan de ser un adversario peligroso con jugadores capaces de hacer "mucho daño" como Cheick Conde, MVP de la última jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra despide el 2017 y la primera vuelta de la Liga en el pabellón Universitario