BALONCESTO

El Basket Navarra inicia la pretemporada con tres ausencias importantes y una plantilla sin cerrar

El equipo dirigido por David Mangas comenzará la temporada en la liga Leb Plata el 30 de septiembre en Plasencia.

Partido Basket Navarra - CB Granada. PABLO LASAOSA.
Partido Basket Navarra - CB Granada. PABLO LASAOSA.  

El nuevo Basket Navarra 2017-2018 ha echado a andar este lunes con el primer entrenamiento de la pretemporada. El equipo ha comenzado su preparación para la nueva temporada en LEB Plata, competición que comenzará el fin de semana del 30 de septiembre.

Los dirigidos por el nuevo técnico, David Mangas, han comenzado a trabajar en el polideportivo de Arrosadía en Pamplona, y lo han hecho con las ausencias de Kris Davis, Stefan Andelkovic y Moussa Koné, quienes se irán incorporando al grupo a lo largo de la semana.

La plantilla no está cerrada todavía, a la espera de una última incorporación. En los próximos días, cuando el equipo se encuentre al completo, se convocará a los medios de comunicación para realizar el tradicional 'Media Day'. El conjunto pamplonés comenzará la temporada el próximo 30 de septiembre en la pista del Plasencia Basket.

El último fichaje del equipo ha sido el de Álex Calvo que regresa a casa y será el cuarto jugador navarro de la plantilla. Es el noveno nombre confirmado tras los de Iñaki Narros, Javi Lacunza, Pablo Yárnoz -los otros tres navarros-, Adrián García, Arturo Cruz, Kris Davis, Moussa Koné y Stefan Andelkovic.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.