BALONCESTO

El alero Adrián García renueva su contrato con Basket Navarra para un año más, su cuarta temporada en Pamplona

La pasada campaña García disputó 26 encuentros promediando 23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración por partido. 

Adrián García en acción. Foto Basket Navarra club.
Adrián García en acción. Foto Basket Navarra club.  

Basket Navarra Club sigue dando forma al proyecto de la temporada 2017/2018. La plantilla ya conoce a tres de sus miembros con la renovación del veterano alero Adrián García, uno de los jugadores clave del equipo la pasada campaña.

García (Madrid, 2/2/1985 -32 años-, 2.02 metros) prolonga su contrato por un año y cumplirá su segunda temporada consecutiva en Pamplona -la cuarta en total después de su primera etapa en el club entre los años 2009 y 2011-.

La pasada campaña García disputó 26 encuentros promediando 23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración por partido. El alero madrileño brilló especialmente en el play-off, donde consiguió 13 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración de media en los tres encuentros de la fase final por el ascenso a LEB Oro. Cifras importantes que, sin duda, nos hablan de un jugador destacado.

El jugador, según señala el club en una nota, "seguirá aportando talento, experiencia y carácter en las filas de Basket Navarra, donde de nuevo estará llamado a ser uno de los pilares del equipo en un nuevo curso en la LEB Plata, esta vez a las órdenes de David Mangas".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.