Navarra

La puesta de largo del nuevo VW Polo en Pamplona: decenas de personas disfrutan en Baluarte del coche fabricado en Landaben

Decenas de personas han acudido este sábado a Baluarte para conocer el nuevo modelo de Volkswagen fabricado en Landaben. Los asistentes al evento han tenido la oportunidad de observar varios Volkswagen Polo, en diferentes colores y versiones, incluido el GTI (con un estilo deportivo y un motor de 200 CV) y el Beats (con un diseño más juvenil y altavoces especiales de la marca Beats Audio).

De la misma forma, la fábrica navarra ha expuesto en estands y con las explicaciones técnicas de varios trabajadores de Volkswagen Navarra, las principales novedades del nuevo coche en seis ámbitos: la carrocería, la pintura, los motores, la seguridad, los asistentes a la conducción y la conectividad.  

El nuevo Volkswagen Polo, más largo (4,05 metros) y ancho (1,75 m) que su antecesor (3,97 y 1,68 metros respectivamente) y con más espacio en el interior y en el maletero, toma el relevo del Polo A05, estrenado en 2009 y del que la planta navarra ha producido más de 2,4 millones de unidades.  

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.